• facebook

648.234.400

Llámanos

Mejor sitio microblading Madrid

Situados en Barajas, destacamos por ser el mejor sitio de microblading de Madrid. Un tratamiento perfecto para aquellas personas que tienen un problema de caída de pelo en las cejas, quieren darles una mayor densidad y lucir una mirada radiante. Esta técnica de maquillaje semipermanente es una de las más novedosas en el universo de la belleza, y está en claro auge debido a los excelentes resultados que se logran con su aplicación.

Como especialistas en tratamientos estéticos el microblading de cejas, contamos con los mejores profesionales para dar el toque de volumen y color que tus cejas necesitan. Somos el mejor centro de microblading en Barajas, y apostamos por esta técnica manual que permite conseguir unas cejas muy naturales con las que estarás perfecta en cualquier ocasión.

Profesionales especializados en el mejor sitio de microblading de Madrid

Nuestra experta en microblading, María Nefer, es especialista en diseño y creación de cejas. Aplica la técnica pelo a pelo con sumo cuidado, a través de pequeños rasguños en la piel que hacen la forma de un pelo. El resultado es una mirada muy natural y se adapta a perfectamente a tus necesidades. Cada vez son más las personas que demandan los servicios de nuestra experta para someterse a este tratamiento revolucionario.

Además de utilizarse para rellenar pequeñas zonas de calvicie en las cejas, también puede aplicarse el microblading con el objetivo de ensalzar la ceja natural, cambiarla de forma o corregir las imperfecciones. Por eso, escuchamos tu caso al detalle y ofrecemos una atención personalizada para crear las cejas perfectas y que mejor se adaptan a las características de tu rostro.

Nuestra gama de servicios va mucho más allá del microblading, posicionándonos como sitio referente de la técnica de micropigmentación eyeliner o delineado de larga duración, y otros tratamientos de belleza facial.

 

648.234.400

Contacto

  • facebook

Localización

Metro Barajas

Autobús 105 - 115 - 112

Av. General 36, 28042, Madrid