• facebook

648.234.400

Llámanos

Micropigmentación eyeliner Madrid

¿Te gustaría dar un toque rejuvenecedor a tu mirada? Una de las técnicas más demandadas para embellecer los ojos con un toque de color es la micropigmentación eyeliner. Se trata de un delineado de larga duración, ideal si te gusta cuidarte pero no tienes suficiente tiempo para maquillarte, y buscas una solución para mantener los ojos pintados sin tener que arreglarte todos los días. Cada día son más las clientas que acuden a nosotros para dar ese toque especial a sus ojos.

Centro especializado en micropigmentación eyeliner en Madrid

La técnica de micropigmentación requiere de la utilización de un dermógrafo con una aguja estéril, que utilizamos para implantar el pigmento bajo la piel. Por eso, es muy importante acudir a expertos de confianza para un tratamiento de este tipo. En María Nefer Estética tratamos tus ojos con una gran profesionalidad. Estarás en las mejores manos para dar belleza a tu mirada con el mejor de los cuidados.

Además de la micropigmentación de ojos, también somos especialistas en extensiones de pestañas en Barajas y ofrecemos otros tratamientos faciales con los que nos hemos posicionado como centro de referencia en el sector.  Con nosotros lograrás resultados duraderos gracias a tratamientos como la micropigmentación eyeliner.

Si quieres hacer un pequeño cambio en tu rostro y deseas probar esta novedosa técnica, no dudes en acudir a nuestro centro. Con una atención personalizada, atendemos tu caso con el fin de satisfacer tus necesidades y ofrecer la mejor solución para que luzcas unos ojos rejuvenecidos y radiantes.

Como el mejor sitio de microblading de Madrid y centro referencia en micropigmentación de ojos, somos la mejor opción para dar color, rellenar tus pestañas o incluso corregir los ojos caídos. Quizás todavía no lo sabes, pero este puede ser el tratamiento estético que buscas para aportar una mayor belleza a tu rostro y una mayor comodidad en tu día a día.

 

648.234.400

Contacto

  • facebook

Localización

Metro Barajas

Autobús 105 - 115 - 112

Av. General 36, 28042, Madrid