January 01, 2020

La micropigmentación o el microblading es la solución visual ante un problema de caída del pelo de vuestras cejas.

Muchas de vosotras venís con ese problema y tras haber pasado por tratamientos de corticoides, serums crece pelos y demás tratamientos no hay manera de volver hacer crecer vuestros pelitos de nuevo.

Por lo tanto,con estas técnicas de micropigmentación podemos ayudar a mejorar vuestra autoestima y el conjunto de vuestros rasgos faciales.

CURACIÓN DE CEJAS CON MICROBLADING

January 03, 2023

Porque una vez realizado el tratamiento, tus cejas tienen que pasar por un proceso de curación y ello conlleva a tener que ver como oscurecen un poco recién hechas, a los días se producirá un pequeña descamación , así como notar que están muy claras , pero tranquilas,todo vuelve a florecer aunque con al menos un 30% menos del color inicial.

RESULTADO NATURAL MICROBLADING

February 23, 2023

María Nefer es especialista en diseño de cejas y en crearlas para que luzcan de manera natural.

Siempre se aconseja llevar una ceja natural a cara lavada y si es necesario a la hora de maquillarte puedes darle un poco de polvito o lápiz para marcarlas un poco más.

Por lo tanto,podemos lucir una ceja más perfecta,con más forma, más rellena pero sin que nadie nos lo note.Se te verá un cambio en tu mirada ,quedando elegante y perfecta en todo momento.

Please reload