• facebook

648.234.400

Llámanos

Microblading cejas en Madrid

El microblading de cejas se ha convertido en todo un tratamiento revolucionario ante un problema como es la caída del cabello de las cejas. Se trata de una nueva técnica de micropigmentación que ofrecemos en nuestro centro de estética. Se presenta como una alternativa idónea si tienes este problema y has probado otro tipo de tratamientos basados en serums crecepelos o corticoides, pero no has tenido el resultado que esperabas.

Con esta opción de maquillaje semipermanente de cejas podemos lograr que luzcan muy naturales, sobre todo si te pones en manos de nuestros profesionales. Situados en Madrid, contamos con la especialista María Nefer, experta en diseño y creación de cejas con la que podrás conseguir una mirada perfecta y natural en tan solo 3 sesiones. La técnica del microblading es ya una de las más demandadas por nuestros clientes.

Especialistas en microblading de cejas en Madrid

Ofrecemos las mejores soluciones estéticas ante problemas como la caída del pelo de las cejas. Gracias a nuestra amplia experiencia en técnicas de micropigmentación eyeliner y de microblading de cejas, hemos logrado los mejores resultados, mejorando la autoestima y los rasgos faciales de muchos rostros. Gracias a esta opción de maquillaje de cejas, nadie podrá percibir que hay una pérdida de cabello en la zona.

Aplicando esta técnica pelo a pelo, damos forma y aumentamos la densidad de las cejas para que se vean más pobladas o con más color, de modo que las rellenamos lentamente, logrando una gran naturalidad y belleza.

Nuestra trayectoria nos avala como especialistas en este tipo de soluciones estéticas. Ofrecemos una amplia gama de servicios que van desde la micropigmentación, hasta la colocación de

extensiones de pestañas en Barajas, entre otros, y reunimos al mejor equipo de profesionales para ofrecer un trato personalizado y adaptado a cada caso.

Si necesitas ayuda para arreglar tus cejas, en María Nefer Estética escuchamos tu historia, diseñamos y creamos las cejas perfectas que tu rostro necesita utilizando el microblading.

 

648.234.400

Contacto

  • facebook

Localización

Metro Barajas

Autobús 105 - 115 - 112

Av. General 36, 28042, Madrid